35 días en WDW – Día #18

35 días en WDW – Día #18

Una parte muy importante de nuestros #35diasenwaltdisneyworld ha sido la visita en inspección de hoteles Walt Disney World Resort. Después de todo, WDWR ofrece muchas opciones de alojamiento, con distintas ventajas y puntos de venta, así como precios que se acomodan a todos los presupuestos. El día de hoy visitamos el Wilderness Lodge.

Lo Nuevo: Hotel Wilderness Lodge

Este hotel está en la laguna de Magic Kingdom, y su transportación incluye embarcaciones y autobuses, pero no es parte del circuito del monoriel. Disney’s Wilderness Lodge es un hotel que busca capturar la esencia de los hoteles en parques nacionales como Yellowstone, con un diseño de cabañas lujosas, y fue diseñado por el mismo Imagineer que creó el Grand Californian en Disneyland Resort (Los Angeles) y el Animal Kingdom Lodge. Las referencias y similitudes son muy claras:

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
El Wilderness Lodge tiene claras influencias del hotel Yellowstone Park.

 

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
El lobby del Wilderness Lodge, similar al de Animal Kingdom.

Disney Wilderness Lodge tiene dos piscinas que comparte con Boulder Ridge y Copper Creek Villas (principalmente tiempos compartidos DVC) y todos los cuartos tienen balcón. Las habitaciones en sí, se sienten un poco viejas (quizá por la temática rústica?) y les convendría ser remodeladas, especialmente el área de lavabos y ducha. Las áreas públicas del hotel están hermosas y proveen un descanso (aveces necesario) de la burbuja Disney.

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
Ducha, escusado y lavabos del Wilderness Lodge.

 

Lo viejo: Hollywood Tower of Terror

El nuevo ride favorito de mi hija es Disney Hollywood Tower of Terror. Se fue de odiarlo y rehusarse a subir, a querer ser «desplomada en elevador» varias veces al día. De modo que pasamos la tarde en Disney Hollywood Studios, disfrutamos el atardecer y caímos del elevador varias veces!

Disney Hollywood Studios
Atardecer en Disney Hollywood Studios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.