35 días en WDW – Día #17

35 días en WDW – Día #17

Lo Nuevo: Comida en Akershus Banquete Real

Como parte de las experiencias nuevas que estamos probando en Walt Disney World Resort, hoy probamos el restaurante Akershus, dentro del pabellón de Noruega, en Epcot. 

Restaurantes WDW - Dapper Mouse Travels
Estandartes de las princesas en el comedor principal de Akershus.

Este restaurante es uno de dos en donde uno puede conocer e interactuar con las princesas Disney (el otro es el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, pero ese ya lo conocíamos). Bella, Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente y Ariel (La Sirenita), pasean por el comedor real, platicando y posando para fotografías con los comensales, logrando las más lindas reacciones de las niñas (y niños!) cuando se acercan a convivir con ellos. Hasta mi hija, que a sus diez años se siente ya muy grande para las princesas, quedó encantada, en particular con Blanca Nieves, con quien tuvimos una interacción fenomenal!

Restaurantes WDW - Dapper Mouse Travels
Blanca Nieves y Daniela

Cuando tengas una interacción particularmente buena con algún miembro del staff, lo mejor que puedes hacer por ellos es pasar al área de Servicio al Cliente (Guest Relations) y mencionarlos en un #CastCompliment (Elogio al Personal).

El menú de comida y cena consiste en una barra de ensaladas, carnes y pastas frías, más un menú de donde uno puede elegir entre varios platillos, más el postre para compartir. La cocina es noruega americanizada, pero sorprendentemente buena y las porciones son de buen tamaño.

Restaurantes WDW - Dapper Mouse Travels
Platillo Vikingo es una prueba de los 3 platillos fuertes principales.

Disfrutamos bastante nuestra comida, salimos con 5 lindas fotos de princesas, nos guardamos del sol de las 2:00 pm y decidimos que Akershus, A Storybook Princess Dining, es una excelente alternativa al Castillo de Cenicienta para los padres de familia que tienen sus propias princesitas y que buscan conocer a la realeza Disney.

Lo Viejo: Pabellón del Océano con Nemo

Aunque este pabellón ya es viejo y requiere una actualización, es un excelente lugar para calmar el ritmo del día, especialmente con niños menores de 5 años y bebés. Deliciosamente fresco en temperatura, baja luz y muchas variedades de pescados y criaturas acuáticas, The Seas with Nemo and Friends, es un buen lugar para descansar un poco del sol y disfrutar las oportunidades educativas que ofrece Epcot. Puntos extra porque tiene una pequeña atracción en la que puedes buscar a Nemo, Dory, y todos sus amigos, y otra atracción donde puedes platicar con la tortuga de los 100 años, Crush!

Estas listo para explorar el mundo Disney a TU manera? Búscanos. Dapper Mouse Travels es experto en destinos Disney: parques y cruceros.

ana@www.dappermousetravels.com

Facebook Dapper Mouse Travels

Información – Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.