35 días en WDW – Día #16

35 días en WDW – Día #16

Lo Nuevo: Show de pájaros UP!

Dentro de Asia, en Animal Kingdom, podrás disfrutar del nuevo (rediseñado, en realidad) show de pájaros: UP! A  Great Bird Adventure. Este parque me encanta por su énfasis en la espléndida naturaleza de los animales salvajes, y el show es una excelente muestra de los magníficos pájaros que Animal Kingdom tiene en conservación. La trama del espectáculo presenta varios tipos de pájaros mediante una combinación de leyenda y mitología hindú, y las aventuras de Russell y Doug, los exploradores de la película Up! 

Shows WDW - Dapper Mouse Travels
Teatro del show UP! A great bird adventure.

Las majestuosas aves vuelan y hacen ingeniosos trucos para el público, destacando sus principales características, mientras sus entrenadoras nos explican interesantes detalles acerca de cada uno.

Shows WDW - Dapper Mouse Travels
Entrenadoras

Los espectáculos en vivo son una pieza muy importante del entretenimiento en los parques Walt Disney World y parte de lo que los distingue del resto de los parques temáticos. 

Los shows en parques WDW son de alta calidad y una excelente forma en la que todos los miembros de la familia, sin importar su edad, pueden disfrutar juntos, descansar un rato sentados y cambiar un poco el ritmo del día.

TIP DAPPER MOUSE TRAVELS: No necesitas entender  inglés para poder disfrutar de UP! y de otros maravillosos espectáculos en Animal Kingdom.

Shows WDW - Dapper Mouse Travels
Majestuosa águila calva con su entrenadora.

Quieres planear un viaje a un destino Disney? Búscanos. Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a TU manera.

ana@www.dappermousetravels.com

Información – Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.