35 días en WDW – Dia #15

35 días en WDW – Dia #15

Lo Nuevo: Comida en Crystal Palace

Como parte de nuestros #35diasenwaltdisneyworld, y buscando probar experiencias nuevas para recomendar a nuestros clientes, hoy comimos en Crystal Palace. Este lindo y amplio restaurante está ubicado en Magic Kingdom, al final de Main Street Usa, del lado de Adventureland y sirve comida con estilo buffet. Es uno de los dos restaurantes en el parque que ofrece comidas con personajes (el otro es el Castillo de Cenicienta), donde puedes interactuar y tomar fotografías con Winnie the Pooh, Tiggr, Eeyore y Piglet.

Restaurantes WDW - Dapper Mouse Travels
Entrada al restaurante Crystal Palace

El restaurante es estilo victoriano, muy iluminado, con dos áreas grandes para comensales, divididas por la zona del buffet. Los platillos que se ofrecen para comida y cena son prácticamente los mismos: cortes de carne al centro, pescado, verduras, pollo, pastas, ensaladas y postres. Adicionalmente, es uno de los pocos lugares en Magic Kingdom donde los adultos podemos disfrutar de una copa de vino o una cerveza.

Restaurantes WDW
Barra de platillos calientes en Crystal Palace.

A los tres nos pareció bastante buena la calidad de la comida (el strip loin lo sirvieron grande y jugoso), y la interacción con los personajes fue divertidísima! Mi marido, por tratarse del Día del Padre, fue el más buscado y consentido por Pooh y sus amigos. Lo cual me lleva a algo que he aprendido a lo largo de los años en mis viajes Disney:

No dejes pasar la oportunidad de conocer a un personaje Disney: te sorprenderá cómo logran crear un momento mágico para ti, sin importar tu edad!

Restaurantes WDW - Dapper Mouse Travels
Charlie y Tiggr

 

Si estás listo para explorar el mundo Disney a TU manera, búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Información – Contacto

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.