35 días en WDW – Día #14

35 días en WDW – Día #14

Lo nuevo: Disney’s Typhoon Lagoon

Como parte de nuestros #35diasenwaltdisneyworld en los que procuro visitar algo nuevo para mi, y de esta forma poder dar recomendaciones y tips con conocimiento de primera mano, decidimos visitar el parque de agua Disney’s Typhoon Lagoon.  A mi personalmente NO me gustan los parques de agua, de ningún tipo, por eso me había resistido todos estos años a conocer los parques de agua de Walt Disney World Resort. Pero esta vez cedí a los deseos de mi hija (y así podía investigar de primera mano la calidad del parque), y ahora les puedo comentar que, una vez más, Disney no decepciona! Disfrutamos muchísimo nuestro día en Typhoon Lagoon y queremos regresar pronto!

Parques WDW - Dapper Mouse Travels
Parque de agua Disney Typhoon Lagoon.

Las historias y la temática son piezas centrales en todos los parques Disney. Typhoon Lagoon es el lugar a donde llegaron todos los barcos y navíos después de una terrible tormenta, y el diseño del parque lo refleja en todo momento.

El parque de agua está bien balanceado con juegos para niños menores y para aventureros que desean emociones más fuertes: tiene varios resbaladeros de agua de distintas intensidades, río para estar en flotadores, y una de las albercas de olas más grandes del mundo. Esta última atracción fue la total ganadora en mi familia y la que nos hará regresar muchas veces más!

Parques WDW - Dapper Mouse Travels
La piscina de olas es de las más grandes del mundo!

 

Parques WDW - Dapper Mouse Travels
Resbaladilla de agua – se parece al Aquaduck de Disney Cruise Line!

Los parques de agua en Walt Disney World; Disney Typhoon Lagoon y Disney Blizzard Beachtienen costo adicional a los 4 principales parques temáticos ($59 USD menores de 9 años y $65 USD mayores de 10 años) y ameritan ser visitados mínimo unas 5 horas para disfrutarlos bien.

 

Lo Viejo: Fantasmic!

Después de un día muy refrescante en Disney Typhoon Lagoon, pasamos el resto de la tarde y la noche en Disney Hollywood Studios, en donde vimos, una vez más, mi show favorito de todo Walt Disney World: Fantasmic! El mago Mickey Mouse, conjura un sueño – pesadilla – en donde tiene que usar toda su imaginación para vencer a los villanos. Un espectáculo verdaderamente fenomenal, con un final que te hará salir cantando del parque hasta tu hotel!

Estás planeando una vacación con Mickey? Búscanos y te ayudaremos a explorar el mundo Disney a TU manera! 

ana@www.dappermousetravels.com

Información – Contacto

Facebook: Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.