35 días en WDW – Día #13

35 días en WDW – Día #13

Lo Nuevo: Hotel Art of Animation

Hoy conocimos e hicimos inspección de cuartos del hotel, Art of Animation, el hotel económico más nuevo de Walt Disney World Resort, y el único que acomoda a familias de hasta 7 personas (6 personas y un bebé de cuna). El hotel tiene temática del arte de la animación por lo que puedes ver tus personajes favoritos dibujados en lápiz y a colores todo alrededor del hotel:en las piscinas, en el lobby, como parte de las ventanas de los edificios, etc. Las habitaciones suites para 6+1 bebé tienen los temas de Cars, Finding Nemo, y The Lion King. El edificio de la sirenita está compuesto de cuartos estándar y tiene su propia alberca. Tuvimos la fortuna de poder inspeccionar ambos tipos de habitaciones y de probar el área de comida rápida y desayunador principal. Como les he comentado, estos posts no son reseñas oficiales (porque serán mucho más detalladas), sino que son parte de la serie #35 días en Walt Disney World, pero sí me gustaría darles una idea de cómo luce el hotel:

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
Piscina principal de Art of Animation, al centro de los edificios de Encontrando a Nemo.

 

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
Cama que baja del techo en la suite de Cars (todas las suites la tienen).

 

Hoteles WDW - Dapper Mouse Travels
Habitación estándar del edificio La Sirenita.

 

Lo viejo: Shopping en Disney Springs

Este viernes era el último día que mi mamá nos acompañaba en Orlando, por lo que ella quiso dar un paseo por la hermosa (y grande) área de compras de Disney Springs, en donde nos comimos un helado en Vívoli y ella compró unos souvenirs para mis sobrinos en la MEGA TIENDA de Disney, World of Disney.

Tienda principal de Disney en Disney Springs, World of Disney.

 

Si estás considerando visitar un destino Disney próximamente, búscanos. Dapper Mouse Travels te ayuda a explorar el mundo Disney a tu manera!

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Informes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.