35 días en WDW – Día #12
Hola! Han estado muy intensos, pero muy aprovechados, productivos y divertidos, estos 12 días de nuestros #35díasenwaltdisneyworld. Continuando con mi reto personal diario de probar todos los días algo nuevo, el día de hoy decidí hacer inspección de los cuartos del Grand Floridian Resort & Spa, y combinarlo con una visita en monoriel a uno de nuestros bares favoritos en el mundo Walt Disney World: Trader Sam’s.
Lo nuevo: Disney Grand Floridian Resort & Spa
El hotel Grand Floridian es uno de los hoteles del monoriel que lleva a Magic Kingdom y que conecta con el Ticket and Transportation Center. Tiene hermosas vistas al castillo de Cenicienta y al lago Seven Seas Lagoon, así como a sus hermosos jardines estilo victoriano.

Me encantaría quedarme en este hotel en alguna visita, pero generalmente viajo con mi mascota (mi perro Chester), y prefiero alquilar una casa donde acepten animales. Mientras tanto, me quedaré satisfecha con haber podido disfrutar los 4 restaurantes que ofrece el hotel (lee acerca del Victoria & Albert’s aqui), y recuerdo con particular cariño el 1900 Park Fare, en donde puedes desayunar o cenar estilo buffet, en compañía de la Cenicienta, el Príncipe, la madrastra y sus hermanastras: una de las mejores interacciones con personajes que hemos tenido en Walt Disney World.
El edificio principal del Grand Floridian Resort & Spa tiene pocos cuartos, y es en realidad donde están los restaurantes, tiendas, bares, salón de belleza, y por supuesto, el majestuoso lobby. Las habitaciones estándar son de buen tamaño y tienen dos camas Queen, o una cama King, más un sofá cama matrimonial. También hay suites de varias recámaras, y prácticamente todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín, al lago, o al castillo.

Como se puede apreciar, todo el diseño y decoración de las habitaciones y del hotel es sutil y armonioso. Los tonos verdes, dorado y azul mar crean un efecto de tranquilidad.
Lo viejo: Drinks en Trader Sam’s
Disfruta de unos excelentes cocteles «tiki drinks» en el muy escondido bar Trader Sam’s, dentro del hotel Disney Polynesian Resort. No te arrepentirás de haber pasado un par de horas en este divertido lugar, en donde el bar cobra vida con cada trago que piden los comensales. Toda una experiencia!
TIP DAPPER MOUSE TRAVELS: El Trader Sam’s no acepta reservaciones, de modo que procura ir con tiempo en la tarde, o en la noche después de las 8:00 pm. que ya no aceptan niños.

Si quieres planear un viaje a un destino Disney próximamente, búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge del mundo Disney.
ana@www.dappermousetravels.com
Facebook Dapper Mouse Travels