35 días en WDW – Día #10

35 días en WDW – Día #10

Walt Disney World Resort se ha esmerado durante la última década en ofrecer a sus visitantes mejores y más variadas opciones de comida y restaurantes, con innovaciones en la forma de ordenar, como en los casos de Satu’li Canteen o Be Our Guest, con mejor calidad de comida rápida, como el FlameTree BBQ o Columbia Harbour House, y con exóticos y deliciosos menús como Boma o Sanaa. Pero sin lugar a dudas, la joya de las experiencias culinarias en Walt Disney World Resort desde hace más de 20 años es el magnífico restaurante Victoria & Albert’s. Para marcar el décimo día de nuestros #35díasenwaltdisneyworld, mi marido y yo tuvimos la fortuna de poder experimentar esta maravilloso lugar.

Lo nuevo: Restaurante Victoria & Albert’s

El restaurante está adentro del hotel Grand Floridian Resort & Spa, y es verdaderamente una joya discretamente ubicada dentro de este hermoso hotel con temática de la época victoriana en la costa este de USA en el siglo 19. El Victoria & Albert’s es pequeño, íntimo, decorado sobriamente y tiene dos salones: el principal y el cuarto Victoria. Una arpista pone la última nota de elegancia.

Restaurantes WDW Dapper Mouse Travels
Cuarto principal del Victoria & Albert’s

Este artículo no pretende ser una reseña elaborada del restaurante, sino más bien una nota para marcar nuestro décimo día disfrutando cosas nuevas en Walt Disney World. Sólo quiero comentar que mi marido eligió el menú fijo de diez platillos, y yo el de siete, y ambos pudimos compartirlos, probando 17 platos totalmente diferentes. Cada uno de ellos fue perfección total en presentación, sabor y complemento el uno del otro, dejándome muy en claro porqué el Victoria & Albert’s ha ganado el premio AAA y el Premio 5 Diamantes todos los años desde el 2000, y porqué es el restaurante número 2 de USA en Trip Advisor.

Restaurantes WDW Dapper Mouse Travels
Coctel y menú personalizado

 

Restaurantes WDW Dapper Mouse Travels
Carne estilo Kobe, una de las notas triunfantes de la noche!

 

Si estas listo para experimentar el mundo Disney Gourmet, búscanos. Dapper Mouse Travels es tu Concierge en destinos Disney.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.