35 días en WDW – Día #1

35 días en WDW – Día #1

Día #1 de 35

Llegamos a Orlando el 3 de Junio, alrededor de las 4:00 pm, después de haber manejado casi 7 horas desde Pensacola. Obviamente, no pensábamos hospedarnos en un hotel durante 35 días, por lo que rentamos una casa muy cómoda, con piscina, que acepta perros (ya que viajamos con nuestra mascota), y que está a poco menos de 10 minutos de la entrada del complejo Walt Disney World. Después de habernos instalado en la casa, desempacado y haber hecho las necesarias compras de comida en el supermercado local Publix,  estábamos más que listos para Disney. Pero, cómo comenzar estos 35 días de aventuras y de probar cosas nuevas?

Lo nuevo: Restaurante Tokyo Dining

La verdad, hoy fue un día cansado de manejar y de instalarnos en lo que será nuestro hogar por 35 días, por lo que decidimos visitar Epcot (algo viejo), porque tiene muchísimos restaurantes y nos daba la oportunidad de escoger entre muchos para probar algo nuevo. Elegimos el Tokyo Dining, ubicado en el pabellón de Japón, porque a) no lo conocíamos, b) nos encanta la comida japonesa y c) tenían reservaciones disponibles para las 7:30 pm.

El restaurante comparte espacio con el Tepan Edo, de comida estilo hibashi, y está decorado estilo japonés contemporáneo. Es bastante amplio, y tiene vista hacia el World Showcase Lagoon en el centro del parque, desde donde puedes ver el show IllumiNations, si tienes una reservación cerca de las 9:00 pm.

TIP DAPPER MOUSE TRAVELSHaz una reservación entre las 8:20 y 9:00 pm y podrás ver el show IllumiNations desde el Tokyo Dining o su terraza.

Epcot - Dapper Mouse Travels
Restaurante Tokyo Dining con vista al lago.

El menú es típico japonés, con selecciones de sushi, ramen, nigiri, y varios tipos de pescado. La selección de coctéles era pequeña, pero sorprendentemente buena, con varios twists de licores japoneses como el Shochu.

Epcot - Dapper Mouse Travels
Blue Silk Martini y Shochu de Toronja

Pedimos varios platos al centro para compartir, excepto el ramen de mi hija, quien declaró tener demasiada hambre y que se iba a comer todo ella sola (narrador: «obvio, no se lo termino»). Los noodles, calamares tempura, sushi Dragon Roll con anguila y el California roll estuvieron todos muy buenos, los sirvieron bastante rápido y toda la comida bien presentada y caliente.

Epcot - Dapper Mouse Travels
Noodles con Todo (pollo, camarón, almejas)

 

Epcot - Dapper Mouse Travels
Dragon roll con anguila

El lugar nos gustó bastante para conocerlo, y el servicio fue excelente (como todo en Japón), pero no estoy segura que regresemos. La cuenta fue un poco cara ($120 USD con propina) para el nivel de la comida, y el Tokyo Dining no ofrece descuentos para los pases anuales (sólo durante la comida).

Lo viejo: Show IllumiNations

Illuminations, Reflections of Earth es el show favorito de mi marido, por su excepcional música y porque se ve bien desde prácticamente cualquier punto alrededor del lago, de modo que no tienes que separar lugar una hora antes esperando, para disfrutarlo. Cerramos nuestro primer día viendo el show desde el pabellón de México, seguros de que fue el inicio de un mes (y cacho!) inolvidable.

Epcot - Dapper Mouse Travels
Pabellón de México durante IllumiNations

 

Síguenos durante nuestros #35diasenwaltdisneyworld

Si estas listo para planear tu viaje a un destino Disney, búscanos. Dapper Mouse Travels te ayuda a experimentar el mundo Disney a TU manera.

ana@www.dappermousetravels.com

Contacto – Información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.