10 Cosas Que Saber de Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World

10 Cosas Que Saber de Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World

Actualizado el 17 de Enero, 2020

A finales de Agosto 2019 y en Enero 14 del 2020, visité la nueva tierra dedicada al mundo Star Wars y verdaderamente es TODA una experiencia! Es una sensación de estar realmente fuera de esta galaxia!

Carlos, Daniela y yo en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Como todo en Walt Disney World Resort, Star Wars: Galaxy’s Edge requiere planeación anticipada para sacarle todo el jugo a la experiencia. Por eso, Dapper Mouse Travels te da esta lista de 10 cosas que vale la pena saber antes de visitar esta nueva tierra. Ojo: está compilada pensando en SWGE de Orlando.

10 cosas que debes saber antes de visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World (Orlando)

  1. Star Wars: Galaxy’s Edge ya está abierto al público y está ubicado dentro de Disney Hollywood Studios.
  2. Star Wars: Galaxy’s Edge es un área que comprende dos restaurantes, una cantina, el mercado, dos atracciones / rides, dos experiencias interactivas y varios «set pieces». Es considerada la expansión más grande en la historia de los parques.

    Uno de los set pieces que dan atmósfera en Galaxy’s Edge.
  3. Al día de hoy, 17 de Enero 2020, ninguno de los rides / atracciones («Millennium Falcon: Smugglers Run» y «Rise of the Resistance») tienen opción de Fast Pass.
  4. «Rise of the Resistance» es una experiencia y atracción de siguiente nivel, o «game changer».  Sólo puedes subirte si tienes un Boarding Group asignado cuando ya estás adentro de Disney Hollywood Studios, a través de My Disney Experience. Al día de hoy, 17 de Enero, estos grupos de abordaje se están agotando en los primeros 20 minutos de que abre el parque.
  5. Las experiencias interactivas son Droid Depot y Savi’s Workshop y se tratan de construir tu propio robot («Build your own Droid») y construir to propio sable láser «lightsaber». Cada una de estas experiencias tiene costo adicional.

    Construye tu propio robot en Droid Depot.
  6. Dos de las experiencias en Star Wars: Galaxy’s Edge requieren reservar con anticipación: Savi’s Workshop y Oga’s Cantina. En el caso de Savi’s, Disney sólo permite entrar a un constructor («builder») y a un observador por experiencia pagada. En otras palabras, no puedes pagar un lightsaber ($199 USD) y entrar con tu familia de 5 personas. En Oga’s Cantina el tiempo máximo de estancia es de 45 minutos.
  7. Los personajes en Star Wars: Galaxy’s Edge andan libremente por la tierra, ya sea reclutando personas para pertenecer a la Resistencia (Rey y Chewbacca), o manteniendo el orden y buscando espías (Kylo Rea y Stormtroopers). Generalmente no se detienen a tomarse fotografías o firmar autógrafos y no tienen lugares designados para tomarse fotos («meet and greet photo opportunities.»)
  8. Hay varias oportunidades de tomarte fotografías mágicas «magic shots», como parte de tu paquete de fotos y videos digitales Memory Maker. Sólo busca a los fotógrafos oficiales.

    Dani con un Porg! La magia de los magic shots en tu Memory Maker.
  9. Al día de hoy, 17 de Enero 2020, Rise of the Resistance no está abierto y funcionando durante el horario de Horas Extra Mágicas «Extra Magical Hours.»
  10. Si buscas un encuentro y fotografía con Chewbacca, BB8 y / o Kylo Rea, puedes hacerlo en Star Wars Launch Bay, fuera de Galaxy’s Edge, al fondo del área donde está el teatro de la Sirenita.

Espero que esta lista te ayude a planear mejor tu visita a Star Wars: Galaxy’s Edge. Yo siempre tengo en cuenta todos estos detalles y muchos más de cada parque en Orlando y siempre los integro en los itinerarios personalizados de mis clientes. Recuerda que cuando reservas y planeas conmigo tu viaje a Disney yo me encargo de todas tus reservaciones y fastpasses! Así tu vacación, es en efecto, una vacación!

Estas listo para conocer lo mejor que Disney ofrece? Búscame! Dapper Mouse Travels es la agencia de viajes de #LaDisneyMaster!

ana@dappermousetravels.com

Contacto – Información

Facebook Dapper Mouse Travels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.